Augusto Fernández y Seba Domínguez, los goleadores de la noche, coincidieron en que se podría haber logrado un cuarto gol. Ya pensando en la vuelta en la altura, el defensor aseguró: “Hay que tener respeto pero animarse a jugar”.
Más que felices con el 3-0 sobre Liga de Quito en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, Augusto Fernández y Sebastián Domínguez, los goleadores de la noche, no dejaron de lado su ambición y expresaron: “Estaba para un gol más. Un cuarto hubiera definido un poco más la serie”.
Sí, en Vélez no se conformaron con el 3-0 y saben que con dos hombres de ventaja (Liga terminó con nueve por rojas a Bolaños y Reasco), la diferencia podría haber sido mayor pensando en que ahora deben viajar a los 2800 metros de Quito. “Hay que ir a jugar, respetar la altura, algunos de acá jugamos para equipos que juegan en la altura y tampoco es así que los equipos se mueren. Hay que tener respeto pero animarse a jugar”, tiró un confiado Seba Domínguez.
Fernández, autor de dos goles, expresó que “el equipo está bien y eso se vio reflejado en el resultado”. Por otro lado, el defensor coincidió con la visión del volante y aseguró: “A Liga es difícil encontrarlo en un partido así, de visitante es de los más incómodos”.
Fuente: Olé