Justo cuando Juan José López le estaba dando continuidad, Diego Buonanotte metió la pata. El delantero reconoció sentirse incómodo por su reacción del sábado cuando fue reemplazado, aunque dejó en claro que considera que su labor dentro del campo de juego era efectiva.
«Me siento mal, no por faltar el respeto a nadie sino por ser calentón. A veces me equivoco y pongo triste a mi familia. Me equivoqué en salir caliente, hay que respetar la decisión del entrenador», expresó el «Enano». De todas maneras -y a pesar de su protesta porque lo reemplazaron-, Buonanotte indicó: «todo el mundo sabía que estaba jugando un gran partido. Uno sabe cuando las cosas las está haciendo bien o mal. Cuando llegué a casa me quedé mal y ahora me arrepiento», afirmó.
Buonanotte aclaró además que tiene «la mejor relación» con «JJ» y que «jamás le faltaría el respeto».
«Él es el técnico y es el que manda y yo más allá de ser calentón tengo que aprender a no reaccionar porque no me sirve de nada. Como profesional eso tengo que saberlo», apuntó.
Ante la consulta sobre si compartió o no la decisión de entrenador, el atacante «millonario» prefirió no opinar y advirtió que ya llegará el momento de conversar con el DT. «Imagino que habrá querido dar mayor profundidad al equipo. Seguramente le convence más el juego de Erik (Lamela) o debe creer que es más jugador que yo y es respetable», ventiló finalmente Buonanotte.
En cuanto a lo deportivo, el plantel se entrenó ayer en el Monumental. Alexis Ferrero, uno de los pilares defensivos, sigue con molestias físicas.
Fuente: NA