“El peor partido”

Pompei se fue molesto y sobre todo caliente por la actitud del equipo. “No entendimos que este partido había que jugarlo como una final”, contó. Ay…

El temple de Roberto Pompei traslucía la calentura del entrenador. Serio como nunca, enfurecido por demás, Tito fue el primero en levantar la mano y reconocer el pésimo rendimiento que mostró Huracán. “Fue el peor partido, me voy muy preocupado en todas las líneas. No entendimos que este partido había que jugarlo como una final. Creo que un punto en cuatro encuentros es tocar fondo, y nosotros lo hicimos”, contó el técnico.

La bronca, tal como dice Pompei, nace por la actitud que tuvo el Globo en la cancha. Y no sólo porque pateó al arco por primera vez recién a los siete minutos del complemento, sino también por la falta de voluntad, juego y sangre. “No podemos tomarnos los próximos ocho partidos como algunos más del campeonato, tienen que ser finales y debemos entenderlo así. Jugamos un torneo aparte y quedarnos en Primera División será como salir campeón”, dijo sin excusas el DT.

De aquel equipo que parecía inflar el Globo hace cuatro fechas ante Gimnasia (2-0) y de la postura envalentonada de todos por los resultados, asumiendo que “ya nadie quiere tenernos enfrente”, hasta esta oscura realidad que se opaca aún más con la reacción de la gente, ya que ayer en el Ducó insultó al equipo, al presidente y a toda la CD. Sin embargo, este Huracán da para tener dos presentes opuestos en menos de un mes. Y Tito sabe que eso no debería suceder: “Las variantes están. Las buscaremos para revertir la imagen y salir adelante”.

Para colmo, las próximas dos semanas serán decisivas para el futuro del Globo: el sábado jugará frente a San Lorenzo y luego contra Olimpo. Y ni siquiera la renuncia de Ramón Díaz pudo levantar el ánimo de Pompei. “Que al clásico rival le vaya mal es un alivio cuando a vos te va bien. Pero nosotros no estamos en condiciones de pensar en eso…”, cerró.

Fuente: Olé