Rosario: un hombre quiso evitar un asalto y mató a su hijo por error

Oscar Renna fue a ayudar a su hijo que había pinchado un neumático en la autopista que va a Córdoba. Cuando llegó vio que dos delincuentes estaban robando al joven y a su mujer. Tomó su arma y disparó. Ahora está demorado.

Oscar Renna, de 52 años, quedó demorado luego de que en la noche del lunes intentara frustrar un asalto del que eran víctimas su hijo, su nuera y el padre de ella, quienes habían pedido su asistencia cuando pincharon una rueda en la Autopista Córdoba-Rosario. Pero la intervención del hombre terminó en tragedia: Lucas Renna y uno de los delincuentes murieron; y la chica recibió un roce de bala en su cabeza aunque se encuentra fuera de peligro. La autopsia determinó que Renna mató a su hijo y al asaltante, pero su familia lo desmiente.

Todo ocurrió en una zona muy oscura, a la altura del kilómetro 3 de la autopista, a 300 metros de la salida de Rosario, cuando el ingeniero Lucas Renna, de 27 años, su mujer Julieta Santiso, de 26 y su suegro, Jorge Santiso de 56, se dirigían a la casa del country El Cielo en la vecina ciudad de Roldán. Alrededor de las 21:30, el Ford Fiesta azul en el que se movilizaban pinchó el neumático delantero izquierdo y como la rueda de auxilio también se encontraba averiada, “llamaron a Oscar para que les diera una mano”, explicaron a Tiempo Argentino fuentes de la investigación.

Fuente: El Argentino