Vélez puede quedar primero y San Lorenzo escolta: el Fortín llega cansado y, en el Ciclón, Migliore es duda.
Luego de tantas idas y vueltas con la fecha e incluso con una posible nueva postergación, Vélez y San Lorenzo saldrán mañana a la cancha de Boca a jugarse más que tres puntos. Por un lado, El Fortín tiene la inmejorable chance de quedar como único puntero del torneo (está a un poroto de River, el líder) y, por el otro, el Ciclón se juega la posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia y, con un triunfo, alcanzar la línea de su rival, a uno de la cima.
Sin embargo, a poco más de 24 horas de que se reanude el encuentro, hay más dudas que certezas tanto de uno como de otro lado. Por el lado de los de Gareca, el entrenador avisó que recién el mismo día del partido definirá el equipo ya que esperará la evolución de cada uno de sus jugadores tras el trajín de partidos (siete en menos de un mes) y de viajes (Chile, Bahía Blanca, Venezuela y Santa Fe) que acarrean en el último tiempo. De todas maneras, la idea del técnico es poner lo mejor que tiene y repetir la base que viene jugando tanto en Copa como en campeonato, aunque sin el suspendido David Ramírez.
Por el lado de los de Ramón Díaz, la principal incógnita pasa por saber si Pablo Migliore podrá estar presente. El arquero tiene una importante inflamación en el pie derecho y siente dolor al pisar, por lo que se realizó estudios y evaluará junto al cuerpo médico si podrá atajar o no. Además, otra de las dudas radica en la posibilidad de que Leandro Romagnoli, quien ingresó de muy buena manera en el segundo tiempo ante Lanús, esté desde el arranque. De todos modos, el riojano concentró anoche a 20 futbolistas para el partido, entre los que se destacan Sebastián Rusculleda y Matías Giménez., regresando a la lista final. Los designados fueron: Migliore, Albil (arqueros); Ferrari, Tula, Bottinelli, Luna, Herner, Palomino (defensores); Carmona, Ortigoza, Aureliano Torres, Juan Manuel Torres, Rusculleda, Matías Giménez, Pereyra, Romagnoli (volantes); Menseguez, Velázquez, Salgueiro y Fabricio Pedrozo (delanteros).
Fuente: Olé