Se trata de uno de los encargados de la feria «Paseo del Márquez», que fue encontrado en un hotel céntrico. La familia había desembolsado unos $30.000 para su supuesta liberación.
Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Luján, tras simular haber sido secuestrado y cobrar unos 30.000 pesos que su familia desembolsó para su supuesto rescate.
El hecho comenzó cuando, ayer, la policía recibió la denuncia sobre el secuestro de uno de los encargados de la feria «Paseo del Márquez», ubicado en la calle Libertador 7450, ex ruta 23, de Moreno, y por el que sus captores exigían una importante suma de dinero.
El secuestro del encargado, de apellido Canteros, según los denunciantes, se habría cometido cuando la supuesta víctima transitaba en su auto por Villa Trujuy.
Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino, horas después estableció que se había tratado de un autosecuestro al encontrar al encargado en un hotel céntrico de Lujan.
El comisario Sabino explicó a DyN que «en poder del imputado se encontró el dinero que su familia había entregado por su supuesto rescate».
Fuente: La Razón