Un joven fue detenido por prenderle fuego a su hermano tras rociarlo con líquido inflamable

Un joven fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Mitre, partido de Hurlingham, acusado de haber prendido fuego a su hermano, tras rociar sus ropas con un líquido inflamable, provocándole graves quemaduras.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima, identificada como Juan Rivero, de 29 años, fue llevado al Hospital de Hurlingham donde se informó que presentaba graves quemaduras en un 30 por ciento del cuerpo.

El caso se inició alrededor de las 20 de ayer cuando Juan Rivero discutió acaloradamente con su hermano Matías Ezequiel, de 19 años, en la casa que ambos habitaban en Langará 943, de Villa Mitre.

La pelea, según el informante, terminó cuando el menor de los Rivero arrojó un líquido inflamable sobre la ropa de su hermano y le prendió fuego.

La víctima, tras ser auxiliada por familiares y vecinos, fue llevada a un centro médico de la zona donde esta mañana se informó que era reservado su estado de salud.

La policía, alertada por testigos, llegó a la vivienda y detuvo al joven Rivero y lo trasladó a la comisaría cuarta de Hurlingham donde se instruyeron actuaciones por «tentativa de homicidio».

Fuente: Diario Hoy