Dos herederos para Manubens Calvet

Un análisis genético comprobó que los hermanos Juan Carlos y Gladys Guzmán, dos humildes jubilados de Río Cuarto, son sobrinos nietos del hacendado cordobés. Reclamarán el 20% de una herencia valuada en 500 millones.

La disputa judicial por la fortuna del multimillonario cordobés Juan Feliciano Manubens Calvet parece llegar a su fin, a más de tres décadas de su muerte. Un estudio genético encargado por la justicia de esa provincia determinó que los hermanos Juan Carlos y Gladys Guzmán, ambos sexagenarios y de humilde condición, residentes en Río Cuarto, son, en efecto, familiares de Manubens, y como tales, tienen derecho a una parte de la herencia de casi U$S 500 millones que muchas personas se disputan desde hace años.

El análisis se realizó en el Centro de Excelencia de Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor) y arrojó resultados positivos. De acuerdo con el informe del Ceprocor, el perfil genético de los hermanos Guzmán y el de su padre, el fallecido Ángel Humberto Guzmán, coincide con el ADN de los sobrinos nietos de Manubens Calvet y son, por lo tanto, herederos del hacendado fallecido en 1981.

Fuente: El Argentino