Una banda de ladrones interceptó esta madrugada en el barrio de Núñez a un empresario textil. Los asaltantes lo llevaron a recorrer cajeros, le robaron mercadería de su local y tomaron de rehén también a su hermano, quien había ido a pagar el rescate.
Un empresario fue secuestrado esta madrugada en el barrio porteño de Núñez. Los delincuentes lo llevaron a recorrer cajeros automáticos, asaltaron su negocio y secuestraron también a su hermano, cuando éste fue a pagar el rescate. Ambos fueron liberados sanos y salvos en Vicente López.
El hecho comenzó a la 0.30 de hoy cuando el empresario «salía de comer de un carrito de la Costanera», relató uno de los hermanos de las víctimas. En la esquina de García del Río y Cabildo, el hombre, que se desplazaba en un automóvil Volkswagen Vento, fue interceptado por varios delincuentes. En ese momento comenzó la odisea.
Primero, los asaltantes lo llevaron a recorrer cajeros en busca de dinero. Luego se dirigieron a uno de los negocios de la marca de trajes «Etiquet», en Las Heras al 2900, donde le robaron mercadería de su propiedad.
Pero cuando parecía que todo terminaba, los delincuentes secuestraron a su hermano, quien «había ido a pagar un rescate de 2.000 pesos», aseguró un familiar de las víctimas que se identificó como Fabián.
Finalmente, la banda liberó a los empresarios «en Panamericana y avenida San Martín», en el partido bonaerense de Vicente López.
Fuente: El Argentino