El romance entre la actriz y el galán avanza a pasos agigantados. Novios desde febrero, hace un par de meses decidieron irse a vivir juntos y ya no ocultan su relación a la prensa. En las últimas semanas, la pareja se fortaleció al atravesar un difícil momento familiar de la mendocina. ¿La última? El rumor señala que ya piensan en el compromiso. ¿Casorio en puerta?
Galería:
EN LAS DIFICILES
Sabrina se ausentó del Bailando por algunas semanas debido a un problema de salud que sufrió su padre, Agustín, que vive en Mendoza. Por ello, la modelo viajó varias veces a la ciudad cuyana. El apoyo y la contención que le demostró Luciano sirvió para afianzar aún más la relación.
Y en la versión 2010 de esta divertida compulsa, difícil será quitarle el mote de Romance del año a la pareja que formaron Sabrina Rojas (30) y Luciano Castro (35). Juntos desde febrero, el galán y la diosa generaron sorpresa, tapas de revistas y sana envidia por parte de quienes los consideran los más lindos en lo suyo. Compartían temporada en Mar del Plata con Valientes, iniciaron una breve gira por el interior, y cuando regresaron a sus hogares en Buenos Aires, la pasión no cedió al tedio. Todo lo contrario: en julio, Sabrina armó su bolsito y se fue a vivir a la casa de Luciano, en Olivos, y en ShowMatch habló por primera vez de Castro, llamándolo abiertamente como su novio. Luciano, por su parte, abrió su corazón en el evento de presentación de Lo que el tiempo nos dejó –buen laburo de Luciano haciendo de soldado en La noche de los bastones largos–, y bromeó con la participación de Sabrina en el Bailando. El amor se mide en las buenas, pero todavía más en las difíciles. El susto llegó desde Mendoza: el padre de Sabrina, Agustín, sufrió un problema de salud y la modelo viajó a su tierra natal para estar con los suyos. Durante esos días de angustia, Luciano demostró ser el compañero que Sabrina necesitaba.
De vuelta a casa. Una vez resuelta la situación en Mendoza, Sabri regresó a Buenos Aires y se metió de lleno en la coreografía de ShowMatch. Le tocó bailar el ritmo árabe, pero quedó eliminada a manos de Juanita Repetto. ¡Mejor le había ido a Coki, su reemplazante! Así, Sabrina se perdió la posibilidad de bailar en el caño: ¿cómo habrá tomado la noticia Luciano Castro? Dicen que muy bien… Pero más allá del mundo Tinelli, en los últimos días se escuchó desde distintos lugares la posibilidad de que Luciano y Sabrina se comprometieran. Si bien el actor es padre de un varón de 8 años, lo cierto es que se mantiene como uno de los solteros más codiciados del medio. Y Sabrina, luego de seis años de relación con Juan Pablo Inigizian, no oculta sus ganas de cumplir el sueño de formar una familia: “Ese es mi deseo… A veces uno va a tientas, y cuando te das cuenta pasaron seis años y el amor se terminó. Hoy prefiero no esperar, jugármela de una. Voy al todo”, declaró hace algunas semanas. Si bien ellos aseguran que es demasiado pronto para pensar en casamiento, se sabe que están planeando sus primeras vacaciones juntos antes de entregarse a un 2011 cargadito de trabajo –él protagonizará la nueva tira de Pol-ka–. La pareja del año, ¿tendrá guardada alguna sorpresa, antes?
Fuente: paparazzi