El miniverano vuelve a decir presente hoy, con una temperatura máxima de 28 grados para la Capital Federal y el conurbano, mientras que el cielo se presentará minimamente nublado, con algunas neblinas y vientos leves del norte. Mañana, recién, podría llegar la lluvia y bajarían las temperaturas.
Al igual que ayer, la jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense tendrá reminiscencias del verano, con una alta temperatura máxima a pesar de estar algo fresco por la mañana. El día se presenta hoy con neblinas y bancos de niebla en las áreas suburbanas, nubosidad variable, vientos leves del sector norte, una temperatura mínima estimada en 17 grados y una máxima en 28, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mientras tanto, para mañana se prevé un cielo cubierto con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde o noche, vientos moderados del sector norte cambiando al sur con ráfagas y marcas térmicas entre 17 y 28 grados.
Para el jueves, en tanto, se anticipa probabilidad de precipitaciones por la mañana, luego mejorando con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23. Y para el viernes, el SMN anuncia cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 20 grados de máxima.
Fuente: El Argentino