Independiente tiene que golear a Peñarol y esperar un empate en Quito. En la altura, Godoy Cruz debe ganar. Hay sólo un lugar…
Será una noche de utopías que pueden dejar de serlo para convertirse en milagros realizados. Es que Independiente y Godoy Cruz buscan un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores y ambos dependen de algo parecido a un milagro para salir del grupo 8. Es cierto que el que la tiene más complicada es el equipo de Antonio Mohamed, que irá al Centenario para visitar al ya clasificado Peñarol con la dificilísima misión de ganar por ocho goles de diferencia y, por si eso fuese poco, esperar una igualdad entre Godoy Cruz y Liga, en la altura de Quito. Lo del Tomba, en cambio, está más al alcance de la realidad, ya que le basta con ganar en Ecuador, algo que no luce sencillo, pero que, sin dudas, es mucho más accesible que el milagro que buscará el Rojo. Ambos partidos arrancarán a las 19.15 y podrán ser seguidos por Fox Sports.
Con la mente puesta en el clásico contra Racing, el Turco Mohamed usará una formación alternativa en Montevideo. En cambio, Jorge Da Silva pondrá lo mejor que tiene para tratar de dar el golpe en Quito. Eso sí, no podrá contar con dos de sus principales valores: Nicolás Olmedo y Rubén Ramírez, ambos lesionados.
Fuente:La Razón