Luego de ausentarse de los dos últimos entrenamientos del equipo y, por consecuencia, quedar excluido del choque con Tigre, «El Burrito» regresó hoy al predio de Tapiales donde hablará con el técnico y con sus compañeros
Todos los rumores quedaron atrás, y Ariel Ortega continuará en el club de Floresta y no volverá a River. Tras sus faltazos a los dos entrenamientos previos al duelo con Tigre, José Romero decidió marginarlo y ni siquiera concentrarlo para el encuentro que «El Albo» ganó en Victoria.
Todo retornó a la normalidad, y luego de declarar ante la prensa que su intención era revertir el mal presente futbolístico, el jujeño empezó a cumplir y llegó 9:15 al predio de Tapiales, donde el conjunto blanco y negro comenzará a moverse de cara al enfrentamiento que tiene ante Huracán.
El oriundo de Ledesma no quiso dialogar con los periodistas en el momento que se dirigía rumbo a los vestuarios del campo de entrenamiento. El director técnico ya había avisado que lo esperaba porque se debían una charla.
Fuente: Infobae