Ahora, cruces por las obras del Metrobús

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, consideró que no contribuirá a “descomprimir el tránsito”; mientras que el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, recordó que el sistema funciona bien en “150 ciudades del mundo”.

Un nuevo tema vuelve a enfrentar a autoridades de Nación y el Gobierno porteño. Esta vez los cruces se dieron por las obras del Metrobús, el nuevo sistema de transporte rápido que unirá Palermo con Liniers por Juan B. Justo. El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, consideró que no contribuirá a “descomprimir el tránsito”; mientras que el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, recordó que el Metrobús funciona bien en “150 ciudades del mundo”.

“Es una gran obra de arquitectura que ha destruido una vía troncal de circulación de tránsito como es Juan B. Justo”, criticó el funcionario nacional, y agregó que esa avenida tiene “pocos carriles”. Santilli le respondió: “Sus ventajas en ahorro de tiempo, mejoras del tránsito y disminución de contaminación están comprobadas”.

Fuente. La Razón