Mariana De Melo


Con las pilas recargadas y la lengua filosa, la curvilínea actriz saca algunos trapitos al sol de Wanda Nara y su marido futbolista, en pos de defender a su amiga, Evangelina Anderson.
El verano terminó, y las hojas amarillentas que caen en el otoño empiezan a ocupar el centro de atención de las calles. Pero los dimes y diretes entre mujeres parecen no tomarse vacaciones. En la pelea mediática entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, se suma una nueva contrincante. La sensual morocha Mariana de Melo (28) toma partido por la mujer de Martín Demichelis, con quien comparte una amistad hace siete años. “Tambien fui amiga de Wanda, porque así ella me lo hacía creer. Pero cuando se enganchó a un millonario, se tranformó en Susana Giménez”, aclara, para arrancar. “Me pagó con una moneda falsa. Pensé que las amistad no se limitaba por un nivel económico, pero me equivoqué. Todas las que ahora están en Europa, con buena vida, se olvidan de que yo ya pasé por todo eso, y en realidad fui la pionera. Me casé y viví allá, y lo hice con la misma hulmidad de siempre. Pero hay algunas que piensan que son más importantes porque tienen dinero en la billetera. Me duele que Wanda haya cambiado tanto”. agrega.

–¿Te sentiste defraudada por Wanda?
–Sí, muy defraudada. No me olvido que cuando yo estaba en otro momento de mi vida, casada con un deportista, y ella veía cómo vivía, que tenía mi tremenda casa y mi camioneta, me llamaba todos los días para pedirme que la acompañara a distintos lugares. Yo tenía un buen nivel de vida, iba a todos lados, conocía a todos los jugadores, y a Maxi López también, obvio. Pero se juntaron los dos que son agrandados y ella dejó de lado a la gente que realmente la quería, eso es lo que me duele. No me olvido cuando me pedía por favor que la acompañara a un boliche para ver a un señor grande con el que salía. Y yo lo hacía con la mejor onda. Me revienta que las personas que se hicieron conocidas por un invento se enganchen a un millonario y después te cruzan y no te conocen. Dejate de embromar… ¿A quién te comiste? ¿Creés que el billete te hace más persona? No hay que olvidarse de dónde salió uno.

–Los rumores cuentan que Maxi López, antes de conocer a Wanda, intentó conquistar a Evangelina, ¿eso fue cierto?
–Mirá, soy como el hada que estoy en todos lados, veo todo y justamente me tocó vivir una situación puntual. Yo pasaba mucho tiempo con Eva, y sí, es cierto que Maxi la buscaba. Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. Y la que caía, caía. Así era era, pero bueno… Me molesta que Wanda esté embarrando a un matrimonio que está súper bien, con los dos felices. ¿Qué pasa, hay envidia? Hacé tu vida, disfrutá, y no te metas en la familia de los demás. No puedo convencerme de que la plata te maree tanto y te creas que sos una diva. Pensar que todos vamos a terminar en el mismo lugar…

–¿A qué otras chicas del ambiente notás agrandadas?
–Cuando Victoria Vannucci entró a trabajar en No hay dos sin tres y nadie le daba bola, yo sí le hablaba. De repente se apartó y para ella no extistí más, pero no importa. Si cree que el dinero es todo en la vida, que siga disfrutando de eso. Para mí, hay otras cosas más importantes, como las amistades, o ser buena persona. El dinero ayuda, pero no es todo. Ahora hace un montón que no me la cruzo, porque es muy top, ¿viste? Las divas de verdad y con nivel, como Susana Giménez, saludan con todo el amor del mundo. Y chiruzas como las de ahora, que no son nadie y que sólo se casaron con alguien con billete, no tienen idea de la vida. Pero, por ejemplo, Luciana Salazar, “la” mujer de la Argentina , está mucho más allá de las agrandadas y mantiene el mismo nivel.

–Hablando de Luli, ¿qué te pareció la escandalosa ruptura con su pareja, Martín Redrado?
–Muy dolorosa. Luciana es una chica que nunca se mostró con nadie. Y de repente se enamoró de este señor, lo mostró por todo lo que sentían y porque tenían una buena relación, y que el señor se haya borrado no me parece lindo. Si te metiste con una chica del ambiente, te gustaba y la pasabas bien, ¿por qué de repente te abrís? Hay que ser un poquito más hombre y sacar pecho por la persona con la que salís y que te hace bien.

Galería:

Cuando te tocan el corazón, es lo peor que te puede pasar. Hay empresarios y políticos que se mueren por nosotras. Y una vez que nos consiguen y nos tienen, se borran. Son unos cagones.
Fuente: paparazzirevista.com.ar