En la madrugada del sábado fue baleada la casa del hermano de Lionel Messi en la ciudad de Rosario, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario al 600, una zona residencial del sur de la ciudad santafesina.
En un principio se dijo que en el domicilio también se encontraba la madre de la estrella del Barcelona, pero esto fue desmentido por el padre del jugador, que advirtió que su esposa está con él en Barcelona.
La casa atacada pertenece a Matías Messi, uno de los hermanos de Lionel, y se desconocen los motivos. Según la investigación en marcha, al menos ocho disparos impactaron en el frente y algunos más también en el domicilio de una vecina. Los atacantes se desplazaban en moto y utilizaron una pistola 9 milímetros.
En tanto, en el seno de la familia dicen desconocer el hecho por el cual todavía no hay detenidos, y lo llamativo es que el hermano del futbolista no realizó la denuncia.
De todos modos, la Justicia rosarina actuó de oficio, y Matías Messi tendrá que presentarse a declarar hoy a las 13 en Tribunales.
Fuente: TN