Newell’s Old Boy ha cumplido en el actual certamen una de sus peores campañas del último tiempo. Marcha apenas en la penúltima posición del Clausura y el entrenador Roberto Sensino abandonó su cargo, por lo malos resultados. En medio de todo esto, la hinchada del conjunto de rosario exigió a la dirigencia la contratación de Marcelo Bielsa.
Fue durante el partido en que «Ñuls» perdió con Vélez Sarsfield como local (2-0) que la barra comenzó a cantar el nombre del ex entrenador de la selección chilena, reconocido fanático del club y uno de los máximos ídolos para su hinchada, por sus campañas como entrenador en la década del 90′.
De hecho, el nombre del estadio del cuadro argentino lleva el nombre de Bielsa, quien nunca ha escondido su deseo de volver a dirigir alguna vez al club de sus amores. En este momento, el «Loco» se encuentra negociando con diferentes entidades para regresar a la actividad. El Sevilla de España y la Federación de Fútbol de Estados Unidos asoman como las más fuertes, sin embargo, el cariño de Bielsa por la camiseta de Newell’s podría cambiar las prioridades.
La dirigencia de Newell’s, encabezada por Guillermo Llorente, ya está en busca de un nuevo entrenador y no se descarta que, al menos, se sondee la posibilidad del ex adiestrador de la «Roja».
Fuente: La Tercera