Es el de la Lepra, que separó a Cobelli. El club cree que el punta no firma por tener otras ofertas.
De la postergación de la firma del contrato de Juan Manuel Cobelli se pasó a su marginación y que se entrene con la Reserva, en medio de cruces entre las partes. “Me sentí presionado”, aseguró el jugador. “Dijo que tenía dudas porque recibía ofertas del exterior”, declaró Gustavo Dezotti, manager del club. Y Guillermo Lorente, presi del club, se hizo cargo de la decisión.
Se acabó el tiempo para Cobelli, quien tenía pocos minutos en Primera antes de este torneo y tiene contrato hasta junio. “Mi error fue dejarlo a disposición del cuerpo técnico en lugar de que firme antes”, admitió Dezotti Ahora, el rubio que anotó 3 goles en 2011 (el más efectivo), o firma o no juega más en el club. El jugador aclaró: “Nunca dije que no iba a firmar; pedí unos días para pensarlo; me dijeron que si no lo hacia no jugaba. Me sentí presionado”. Y Sebastián, hermano y representante: “El contrato era por 4 años; había varias diferencias a favor del club”.
Dezotti negó la presión: “No hubo charla dura ni discusión. O firmaba o no. Teníamos el contrato desde el lunes y recién vino el miércoles a decirnos que dudaba porque tenía ofertas del exterior”. Y redondeó: “Me demostró que no quiere quedarse a pesar de que dice ser hincha de Newell’s”.
Fuente: Olé