El hombre fue capturado por delincuentes. Cuando lo llevaban cautivo, los asaltantes quisieron robar otro auto, pero el dueño se defendió a los tiros y mató a un ladrón e hirió al rehén
El caso del abogado que apareció herido tras ser secuestrado es confuso y la Policía todavía no encontró una explicación satisfactoria. Ocurrió en Villa Ballester el martes al mediodía. Un banda de delincuentes lo secuestró y lo llevaron en su auto hasta la villa 9 de Julio. Pero durante un tiroteo contra otro auto, uno de los ladrones murió.
Al parecer el enfrentamiento se originó cuando le llevaban cautivo a Alberto Casanova. En una parte del viaje, antes de llegar al asentamiento, se cruzaron con otro auto. Se presume que parte de la banda, que iba en un tercer coche de apoyo, quiso asaltar al extraño. Pero este reaccionó a los tiros, matando a uno de los delincuentes que iba con Casanova y hiriendo de bala a la víctima.
Al abogado lo levantaron cuando salía con su auto Chevrolet de alta gama de su estudio, ubicado en Campichuelo y Bolívar. Casanova había ido a colocar en la puerta del estudio un cartel de “cerrado por duelo” porque su suegro se había suicidado.
Por razones que se investigan, antes de llegar a la villa 9 de julio, uno de los ladrones intentó robar a otro conductor. Tranquilo, no tires que te doy todo”, le dijo, y luego se agachó para buscar algo y sacó una pistola calibre 9 milímetros, con la que llenó de balazos el auto del abogado Casanova.
Hora la policía busca al hombre que hirió y mató al ladrón para que declare en la causa.
Fuente: La Razón