Quilmes hizo fútbol formal y Caruso volvió a probar variantes en el equipo

En la tarde de ayer, El Cervecero realizó la práctica formal de fútbol con vistas al partido del próximo sábado ante Arsenal de Sarandí. El DT Ricardo Caruso Lombardi probó el once inicial que tiene en mente, y una vez más volvió a ensayar modificaciones. Además del cambio obligado por la suspensión de Danilo Gerlo, hubo uno táctico: adentro Sebastián Martínez, Pablo Garnier y Pablo Vázquez.

Quilmes comienza a delinear su equipo titular de cara al partido como visitante del próximo sábado, ante Arsenal de Sarandí. Buscando sus primeros tres puntos en el campeonato, el plantel hizo ayer un ensayo futbolístico, en el que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi probó un once inicial que tuvo tres variantes.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 16 y a puertas cerradas, en el Estadio Centenario. Los futbolistas comenzaron el trabajo con una entrada en calor con ejercicios físicos en un circuito de coordinación y velocidad, y luego hicieron algunos toques con pelota en parejas. A continuación se dio inicio al trabajo más importante de esta corta semana: la práctica formal de fútbol. Se jugó un partido entre titulares y suplentes que duró noventa minutos, dividido en un tiempo de cincuenta y en otro de cuarenta.
El equipo titular que paró en la cancha el entrenador Ricardo Caruso Lombardi volvió a tener el esquema 3-4-1-2 de los partidos anteriores a River, y tres modificaciones en los nombres. Una fue obligada, el ingreso de Sebastián Martínez por el suspendido Danilo Gerlo (que sumó cinco amonestaciones el domingo pasado). Además se dio el regreso de Pablo Garnier (que al igual que Martínez vuelve tras cumplir con una fecha de suspensión) por Hernán Grana y el debut en el primer equipo de Pablo Vázquez en lugar de Santiago Raymonda. De esta manera, los titulares formaron con Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez y Fabricio Fontanini; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Juan José Morales y Pablo Vázquez.

Fuente: Perspectiva Sur