Ricardo Rodríguez, técnico de Defensa, piensa que el equipo llega al partido en un muy buen momento.
El Halcón viaja rumbo a Tucumán para enfrentar al siempre duro Atlético. Vuela en otros aires. Es que la última victoria ante Instituto (2-0) les cambio la cara a los jugadores y la confianza para enfrentarse al Decano. “Realmente el triunfo dio un poco de tranquilidad. Pero esto se venía gestando. Lentamente estamos creciendo y los tres puntos eran necesarios. El plantel está muy bien y la victoria sirvió para eso”, le afirmó Ricardo Rodríguez, entrenador de Defensa, a Olé . Con respecto al encuentro ante Atlético Tucumán el Negro opinó que “es un partido duro y difícil. Será de ida y vuelta. Ataque por ataque. Vamos con todo el respeto porque que tiene un buen plantel. Sabemos de su potencial, pero si Defensa agarra la pelota tenemos gente que llega y puede definir”. Además el encuentro frente al equipo de Varela será el debut de Adrián Czornomaz en el banco. “Es un amigo. Ojalá le vaya muy bien, pero mañana (hoy) no. El se merece esta oportunidad”, declaró Rodríguez.
Defensa buscará su primera victoria del torneo como visitante (no gana desde la 37ª fecha de la temporada pasada, cuando venció a Gimnasia de Jujuy por 4-0). “Siempre tuvo chances de ganar. Nosotros no resignamos el ataque. Si generamos el juego que viene haciendo el equipo tenemos muchas oportunidades de quedarnos con los tres puntos. Estamos en un muy buen momento para volver a triunfar”, tiró el técnico.
¿Cuál será el objetivo para lo que queda de campeonato? “Sumar la mayor cantidad de puntos en las 11 fechas que faltan. Estamos en una División importante y eso nos motiva a jugar mejor. Me pondría muy feliz seguir en esta categoría. Sabemos que tenemos virtudes y defectos y hay que terminar de exprimir las cosas buenas para aspirar a algo más”, concluyó el DT.
Fuente: Olé