Los Andes venció 2-0 a Sarmiento y respira en el promedio. El Verde, en caída libre…
El grito de Rodríguez encendió la Mecha en este Los Andes que sumó su segundo triunfo al hilo (antes, 3-0 a Español) y así empieza a tomar aire en el promedio. Pero la bomba explotó con el 2-0 de Gandarillas, que prendió fuego a este Sarmiento que no levanta, que sólo sacó un punto de los últimos 18 en juego y que de visitante lleva 12 sin triunfos, con ¡11 derrotas! Muy Verde…
Con el control del balón, el de Lomas llegó varias veces y estuvo cerca de pegar el grito, pero Carlos Zavaleta le sacó en la línea un remate a Tridente. Bien por el 2 del Verde, que incluso en el área rival también dijo presente en la única aproximación profunda de la visita: centro que Cubito Cáceres calculó mal, cabezazo del defensor, el 1 se rehizo y pegó el manotazo justo para sacarla en la línea. Más allá de esa situación, los de Mario Rizzi merecían la ventaja.
Y llegó en el ST. Tridente remató, Abraham tapó pero el rebote le quedó servido a Mecha, que no perdonó. Después, ya sin Corulo en cancha (roja), Los Andes sufrió, pero en el final Gandarillas clavó el 2-0 final para el desahogo.
Fuente: Olé