Un joven fue acribillado de 16 balazos y su cuerpo apareció totalmente desnudo en Mendoza, por lo que la Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas. Los asesinos serían dos y por el momento son buscados por la Justicia.
Un joven de 21 años apareció desnudo y asesinado de 16 balazos en Godoy Cruz. Los asesinos habrían sido dos sujetos que se desplazaban en un auto y que se encuentran prófugos. La víctima vivía en el barrio La Gloria y según creen los pesquisas, el homicidio habría ocurrido alrededor de las siete de la mañana del domingo.
Previo al hecho, venía el joven asesinado acompañado de un amigo, quien salió ileso de lo que al parecer fue un verdadero fusilamiento.
En el cruce de Costanera y Aristóbulo del Valle se detuvo el muchacho asesinado y un amigo en un descampado a “hacer necesidades fisiológicas”, contó el jefe de la policía mendocina, a la prensa.
Al parecer, los atacantes los venían siguiendo y aprovecharon esa “urgencia” para vaciar los cargadores de sus armas sobre el cuerpo de la víctima, que reside en el barrio La Gloria. El acompañante del asesinado no sufrió heridas.
Tras confirmarse la identidad de la víctima, tras la autopsia respectiva, se supo que tenía un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y hacía poco tiempo había salido de la cárcel.
Estos datos hacen sospechar a los pesquisas que se trataría de un ajuste de cuentas. Hasta el momento no hay detenidos.
Fuente: InfoRegión