Riquelme elogió «el gol maravilloso» de River

«Un gol maravilloso». La frase es de Juan Román Riquelme, emblema de Boca, quien no hizo alusión precisamente a su conquista contra Estudiantes, con una magistral ejecución de tiro libre. El ídolo «xeneize» definió así el tanto que Paulo Ferrari marcó contra Quilmes y le dio a River la posibilidad de sumar tres puntos y treparse a la cima de las posiciones.
«Y lo digo yo, que soy bostero», se apuró en aclarar Román. Pero siguió tirándole flores a su eterno rival. «Lo de Ferrari es increíble, creo que pocos jugadores pueden hacer eso, de devolverla como él, con la técnica que tiene», expresó en declaraciones a radio del Plata. El equipo «millonario» ganó por 1 a 0, de visitante, con un gol que llegó después de varios toques sin que los futbolistas de Quilmes pudieran recuperar el balón.
Román también defendió a Martín Palermo -«pocos clubes tienen la suerte de contar con un goleador como él-; criticó el exitismo que vive el fútbol argentino -“lo único que interesa es el resultado, de lunes a viernes sólo se habla de los problemas que hay, y no de lo mal que se juega-”; y puso en el podio de las perlitas de la última fecha el gol de su amigo Lucas Viatri -«fue un golazo»-.

Fuente: La Gaceta