El atacante de Lanús César Carranza fue víctima de la inseguridad, luego de que delincuentes ingresaran a su casa cuando no había nadie en el lugar y se llevaron una importante cantidad de dinero en dólares y pesos.
Fuentes policiales informaron que los ladrones entraron a la madrugada a la vivienda del futbolistas por los fondos y en forma rápida forzaron la puerta para llevarse la plata.
Como no había nadie en la vivienda ni los vecinos se habían percatado del asalto, los delincuentes se llevaron todo con tranquilidad y entre los objetos sustraídos, además de una fuerte suma de dinero en pesos y dólares, había electrodomésticos.
Los delincuentes escaparon por los fondos de la casa con el botín. Carranza había salido con su familia a cenar, luego del partido que el futbolista disputó por la tarde frente a All Boys, en Floresta, que finalizó 0-0, por la octava fecha del Torneo Clausura.
Al llegar a la casa, el ex Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy y Godoy Cruz y su familia se encontraron con la desagradable noticia de que les habían robado.
En tanto, peritos policiales trabajaron en la casa de Carranza para determinar si había pistas firmes para tratar de identificar a los ladrones.
Fuente: 26noticias