De golpe se le rompió la caja de dirección al «Falcon» de Ramón Díaz que venía derechito luego de un triunfo en la parada anterior. Colón aprovechó las desinteligencias de San Lorenzo y con 10 hombres por la expulsión de Cristian Ledesma, lo venció por 2 a 1 y en su propio estadio. Los dos goles lo marcó Lautaro Acosta a los 19’ y 30’ del período inicial. Descontó Giancarlo Carmona a los 46’ del complemento.
San Lorenzo dominó y convirtió en figura al arquero visitante, Diego Pozo, quien salvó la caída de su valla en un par de oportunidades hasta transformarse luego en una de las figuras, junto con el goleador Acosta.
Colón se encontró otra vez ejecutando la partitura que mejor le sienta, ya que se destaca cuando no carga con el peso de tener que ser protagonista. Está invicto de visitante, condición en la que ganó tres partidos y empató el restante, mientras que extrañamente defecciona cuando juega de local. Colón tuvo espacios, tocó, jugó de contra y casi siempre fue más rápido que su rival. Así cantó victoria en su paso por Bajo Flores.
Fuente: NA