Tienen 6 y 14 años, uno de ellos está grave.Los menores sufrieron quemaduras en un 60 por ciento de sus cuerpos. Investigan si se trató de una disputa vecinal.
Dos hermanos de 6 y 14 años fueron rociados con nafta y quemados en un conventillo del barrio de La Boca, al parecer por una disputa vecinal, y uno de ellos se encuentra en grave estado.
El hecho sucedió esta mañana en el conventillo ubicado en la calle Blanes 250, donde viven las víctimas, que ahora están internadas en el Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan.
Según voceros policiales, cerca de las 8.30 llegaron al lugar dos personas residentes en la zona, quienes tras discutir con el chico de 14 años sacaron un bidón de nafta con el que rociaron a ambos hermanos, luego les arrojaron dos fósforos encendidos y se marcharon.
Los menores sufrieron quemaduras en un 60 por ciento de sus cuerpos.
Fuentes del centro asistencial pediátrico Garrahan indicaron que el menor de 14 años se halla en grave estado y su hermanito quedó fuera de peligro.
Por razones de jurisdicción, interviene personal de la comisaría 24ta. y la fiscalía barrial de La Boca.
Los pesquisas recogieron esta mañana varios testimonios de personas del barrio para tratar de detener a los agresores, quienes ya están identificados y son vecinos del conventillo.
Fuente: 26noticias