Al final, la lesión no era tan grave

Los estudios a Guillermo confirmaron que tiene una distensión muscular y no un desgarro. Tendrá dos semanas de recuperación. Algo bueno…

El sábado todo fue malo en Parque Patricios: el resultado, que se agudizó por los errores defensivos, y la lesión del Mellizo Barros Schelotto. Todo mal. La desilusión con la que se volvió el hincha desde Huracán fue muy grande. Y motivos, había…

Pero las noticias que se conocieron ayer del estudio que le realizaron a Guillermo aportaron un poco más de paz, algo de tranquilidad, porque la gravedad de la misma finalmente no fue tan importante.

Ayer por la mañana, Pablo Del Compare le hizo una resonancia y, finalmente, el capitán no tiene un desgarro como él mismo dijo al irse de la cancha, y como lo reconoció Cappa, y como todos lo especulaban. Lo que tiene el 7 es una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, lo que le demandará una recuperación que rondaría entre los 12 y 14 días, contra los 21 mínimos que se manejan para los desgarros.

De esta manera, el delantero podrá volver antes y seguramente se estará perdiendo dos partidos: el del viernes con Independiente, y el de Argentinos del otro domingo. Los tiempos en la previa le abren la puerta a poder estar en el Bosque cuando Gimnasia reciba a River, en un partido valioso como todos.

“Me voy a perder algunos partidos y no voy a poder estar el viernes,
que es un partido fundamental. Lamentablemente se dio así, hay que apoyar al que le toque a jugar. Hablando con el médico me dijo que hay que verlo día tras día”, afirmó ayer Guillermo en cuanto a la lesión. Ahora vienen los tiempos de la recuperación…

Fuente: Diario Hoy