Jugaba a la PlayStation y lo mataron de dos balazos

La víctima de 25 años se encontraba en su casa junto a un grupo de amigos. Un joven irrumpio en el lugar y le disparó a quemarropa con una pistola 9 milímetros. Buscan a un adolescente de 19 años.

Un joven de 25 años fue asesinado de dos balazos mientras jugaba a la Play Station junto a unos amigos, en su casa de Santa Fe y por el crimen la policía busca a un adolescente de 19 años.

Ocurrió el sábado a la noche, en una vivienda del barrio San Agustín. Allí vivía la víctima, Juan Carlos Riquelme (25). En el momento del crimen, el joven jugaba a la Play Station junto a unos amigos dentro de su casa. De pronto, otro joven irrumpió en el lugar y le disparó a la víctima a quemarropa con una pistola 9 milímetros.

Tras los tiros, el agresor huyó del lugar, mientras que Riquelme quedó herido de un balazo en el pecho y otro en la clavícula, por lo que fue trasladado en auto al hospital Mira y López, donde murió poco después.

El sospechoso del crimen se llama Cristian, tiene 19 años y antecedentes penales. Al parecer mantenía con la víctima problemas de vieja data.

Fuente: La Razón