Gimnasia igualó ayer 2 a 2 ante Guaymallén en el Parque y se alejó de la zona de clasificación. En tanto, San Martín le ganó 3 a 0 a Trinidad en San Juan y respira
Los equipos mendocinos continúan luchando en el arduo Argentino B, y vaya si será difícil para los locales, que de los tres participantes, Gimnasia y Esgrima, Guaymallén y San Martín, sólo el Lobo tiene probabilidades de luchar por la clasificación a la próxima fase. El equipo de Buxó igualó ayer 2 a 2 en su estadio y dejó escapar nuevamente una buena posibilidad de asomarse a las posiciones de vanguardia.
Sesma abrió la cuenta para la visita, pero Marchetti en dos ocasiones dio vuelta el resultado e ilusionó a los pocos dirigentes que pudieron presenciar el encuentro, ya que fue a puertas cerradas. Sin embargo, el mismo Emanuel Sesma se encargó de nivelar las acciones y complicarle la vida al Mensana. El Lobo ocupa la cuarta posición con 30 unidades, mientras que el Cacique está en el último lugar con 24 tantos.
Ahora, el equipo del Parque deberá obtener buenos resultados en las últimas dos fechas para poder obtener la clasificación. El Mensana visitará a San Martín y luego rematará como local ante Sportivo Del Bono, de San Juan. Por su parte, el Italiano recibirá a Unión de Villa Krause y luego visitará a Juventud Alianza de San Juan, buscando engrosar su puntaje para evitar coquetear con el descenso.
En tanto, San Martín se acordó de ganar y, tras cinco encuentros sin cosechar ninguna victoria, volvió al triunfo ayer en la provincia de San Juan, ante Atlético Trinidad. El Chacarero, que ganó 3 a 0 gracias a los goles de Reggi en dos ocasiones y Garín, suma 26 puntos en 22 partidos jugados. La victoria le sirvió para respirar y salir, por el momento, de la zona baja. Ahora, el León recibirá a Gimnasia, y en la última visitará en Villa Krause a Unión.
Fuente: elsolonline.com