Cruzado con su propio destino y los rivales

Con gol de Garnier, Racing derrotó a Maipú al que se le lesionó el arquero Aracena, le expulsaron a Dal Poggetto y le sacaron 8 amarillas.

Otra vez con las manos vacías. Deportivo Maipú debutó con un traspié en el inicio de la Reválida al caer 1-0 ante Racing, en Córdoba.

A los dos le sobraron intenciones. Maipú, si bien puso en escena su entrega y control de balón no pudo terminar de herir a la Academia. En el arranque ambos salieron a atacar. Por el lado del equipo de Bonetto todo pasó por lo que intentó crear Artura que siempre terminó ahogado.

Si bien manejó el balón, no tuvo más claridad que el Cruzado que jugó con dientes apretados en la mitad de cancha. Sobre los 11’ y 19’ Arrigo desperdició dos oportunidades claras de gol. Y eso fue todo ya que luego se transitó entre desprolijidades y falta de claridad.

Sobre los 38’ el arquero Aracena se lesionó para que sobre los 43’ lo reemplazara Faillá (20 años) que debutó en el arco de Maipú para cerrar con empate los primeros 45’ donde el equipo de Sperdutti mereció un poco más.

Para peor, en el arranque del complemento (6’) se fue expulsado Dal Poggetto y a partir de ahí hubo otro partido que se selló con el gol de Garnier sobre los 10’. Fue a favor del local que siguió trabajando el partido con mayor tranquilidad.

Racing lo pudo liquidar promediando el segundo tiempo y Maipú igualarlo sobre el final, pero todo quedó para la Academia que complicó aún más a Maipú, que el próximo domingo recibe a Estudiantes (RC) (tuvo fecha libre).

Fuente: Los Andes