Un hombre fue secuestrado esta madrugada cuando llegaba a su casa en el barrio porteño de Parque Patricios y minutos después fue liberado ileso por la policía, que se tiroteó con sus captores en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown.
Un jefe policial informó que en el enfrentamiento armado uno de los delincuentes fue herido y luego sus cómplices quedaron detenidos.
El hecho se inició en los primeros minutos de hoy cuando cuatro ladrones sorprendieron a Diego Ruiz, de 45 años, quien llegaba en su auto Toyota Corolla a su casa ubicada en la esquina de la avenida Garay y la calle 24 de Noviembre, en Parque Patricios.
Los asaltantes, tras ascender al vehículo, escaparon rumbo a la zona sur del conurbano bonaerense llevándose cautivo a Ruiz.
La policía bonaerense inició una persecución que terminó en el cruce de las avenidas Seguí y Buenos Aires, en Adrogué, donde el auto en el que huían chocó con otro vehículo.
«Los ladrones, tras abandonar el auto con la víctima en su interior, se tirotearon con personal de la comisaría primera de Almirante Brown hasta que uno de ellos fue herido y los otros detenidos», destacó el informante.
La policía, tras comprobar que Ruiz estaba ileso, secuestró del lugar tres armas de fuego de gruesos calibres (una pistola 9 milímetros, y dos revólveres, uno calibre 38 y el otro 32 largo).
Fuente: Diario Hoy