“El arco es de Carrizo”

Después de haber defendido con éxito durante 394 minutos el arco de River, un grave error propio le cortó el invicto a Leandro Chichizola. Encima, tras la derrota ante Vélez, le dejará el puesto nuevamente a Carrizo. Pero sin polemizar, el juvenil agradeció la oportunidad concedida y asegura que seguirá esperando una nueva chance.

“Juan Pablo sale por una lesión y el arco de River es de él. Estaba más que hablado que cuando estuviera en condiciones volvía. Me voy muy conforme con lo que hice”, dijo Chichizola en Radio Rivadavia. Y agregó: “Fillol me dijo que me olvidara porque es un error normal. Se hubieran preocupado si hubiera salido mal en un centro o un error de concepto. Fue más un blooper, me respaldaron muy bien, la palabra del Pato me sirvió mucho”.

Leandro también hizo un balance de su breve experiencia como titular. “En los partidos que me tocó atajar quedé conforme con mi rendimiento. Uno sabe cuándo tiene una buena actuación y cuándo no. El error contra Vélez fue anormal, no me suele pasar y por ahí opaca un poco las actuaciones anteriores”, dijo.

Con la salida del juvenil, Juan Pablo Carrizo volverá a cuidar los tres palos casi dos meses después de su lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo.

Fuente: La Razón