Así lo confirmó el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini. Pese a que no quiso revelar el nombre de la institución que requiere los servicios del argentino, reconoció que se trata de un equipo importante y deberá contestar esta semana
Javier Pastore, es una de las figuras dentro de la liga italiana, por eso, despertó el interés de los grandes de Europa y al parecer hay un equipo que se lo quiere llevar si o si.
Ante la consulta al presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, sobre la posible partida del volante al Nápoli en la siguiente temporada el dirigente fue tajante: «No creo. Hasta el momento está fuera del alcance. Por el argentino tengo ya una oferta de 50 millones de euros y debo responder pronto. Creo que De Laurentis no puede acceder a ese precio».
El máximo responsable del equipo italiano no quiso dar el nombre: «Se trata de un equipo europeo y es para la próxima temporada». A raíz de estas declaraciones comenzaron a surgir innumerable cantidades de rumores en Italia.
En su momento, Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester United, Arsenal y Bayern Munich habían pedido cotizaciones por el jugador de la Selección Argentina.
Fuente: Infobae