El legislador PRO Cristian Ritondo se refirió a las internas dentro de su partido y de posibles alianzas en otros distritos. En la Ciudad, descartó que haya elecciones puertas adentro.
El tema que está en cabeza de todos dentro del PRO son las candidaturas para las próximas elecciones porteñas, aún sin fechas, pero con dos precandidatos definidos para suceder al actual jefe de Gobierno Mauricio Macri: Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.
El legislador Cristian Ritondo se refirió a estos temas en declaraciones radiales y tras desmentir los rumores que indicaban que Michetti renunciaría a su candidatura, sostuvo que la elección del candidato al Ejecutivo porteño “va a ser por consenso”, ya que “el PRO no va a realizar una interna”.
“Macri va a escuchar a todos, como es, y a partir de ahí va a tomar una decisión», ahondó el legislador de PRO. Descartando que el ingeniero se inclinará por la lucha presidencial, Ritondo imagina que “Macri va a polarizar con Cristina».
Acerca de alianzas en otros distritos, como la Provincia de Buenos Aires, el legislador confía en que “con Francisco (De Narváez) vamos a terminar yendo juntos en la Provincia”, y que éste “apoyará la candidatura de Macri a la Presidencia.
Fuente. Noticias Urbanas