El técnico de All Boys hizo un análisis crudo de la producción del Burrito en Floresta. «Con el tiempo veremos si su contratación es o no contraproducente», agregó Romero.
La llegada de Ariel Ortega a All Boys hizo mucho ruido en el verano. Pero el Burrito todavía no logró llamar la atención con su juego en las canchas de Floresta. Su entrenador, José Romero, reconoció que al jujeño «le está costando entrar en ritmo futbolístico», aunque admitió que «hasta ahora siempre ha sumado, desde afuera o desde adentro».
«Con el tiempo veremos si la contratación de Ortega es o no contraproducente. Hasta ahora siempre ha sumado, desde afuera o desde adentro, ha hecho lo que ha podido y con el grupo está bien», dijo Romero en una charla con «Fútbol viejo, nomás», programa que se emite por AM Provincia.
Y agregó: «Desde la parte futbolística, a Ortega le está costando un poco entrar en el ritmo. Quizás esto de la operación, o la situación de estar jugando por la Promoción, el descenso. Esperamos que se ponga de la mejor forma para darnos soluciones».
Además, Pepe reconoció la mejoría de Cristian Fabbiani, pese a la lesión que lo dejó afuera del último partido. «Este año empezó haciendo una buena pretemporada y en las prácticas lo veo muy bien, mucho mejor que el año pasado, donde no encontró nunca el ritmo para jugar. Esperemos poder meterlo en el próximo partido, porque nos hace falta», dijo.
Por último, destacó a Racing como el mejor equipo del campeonato y volvió a defender a Hugo Barrientos, acusado de lesionar a Giovanni Moreno: «Todos vieron que no tuvo nada que ver. Cierto periodismo lo atacó, lo tomaron de punto y salió en todos los diarios, eso me dio bronca. A partir de ahí tuvimos algunas expulsiones, como la de la cancha de Boca, Barrientos por adelantarse, Domínguez el otro día».
Fuente: Clarín