Delincuentes asaltaron una academia de Flavio Mendoza

Ocurrió el viernes pasado. Dos sujetos ingresaron armados al recinto de Amenábar al 1800, en el barrio de Belgrano. Redujeron a dos hermanas del coreógrafo. Se alzaron con dinero, una notebook y celulares. En el primer piso estaban en clase decenas de chicos.

El coreógrafo Flavio Mendoza sufrió un violento asalto el viernes último en la academia de baile ubicada en el barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso se registró en la calle Amenábar al 1800 cuando dos delincuentes armados ingresaron al recinto alrededor de las 11 de la mañana y se llevaron unos 1800 pesos, una notebook y objetos de valor. En estos momentos el coreógrafo se encontraba en Mendoza y sus dos hermanas estaban a cargo de la escuela.

Una de ellas le habría abierto la puerta a un hombre, que se mostró interesado en saber el precio de las clases. Pero ni bien accedió a la academia, sacó un arma de fuego e ingresó un cómplice.

Los delincuentes redujeron a las dos mujeres y se llevaron notebooks, teléfonos y dinero, pero no lastimaron a nadie.

El coreógrafo Flavio Mendoza se suma a la ola de famosos que sufren hechos de delincuencia.
«¿Sabés qué es lo más triste de todo esto –manifestó Mendoza – además de la indignación por la que tuvo que pasar mi hermana? Que todas estas cosas quedan en la nada».

Adriana, la hermana del coreógrafo se encontraba en la recepción de la academia el viernes por la mañana, cuando los dos delincuentes ingresaron con armas de fuego al grito de «dame la plata».

Si bien tuvieron miedo por la gente que estaba tomando clases en el piso superior –en su mayoría niños– «los ladrones tuvieron la consideración de no ir. Hicieron su trabajo y se fueron», relató el coreógrafo.

En el caso interviene personal de la comisaría 33 de la Policía Federal y la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción, a cardo del Dr. Amelotti.

Fuente: Online 911