El episodio ocurrió ayer a la madrugada cuando el violador sorprendió a las chicas mientras caminaban por una calle de la localidad de City Bell. El hombre las amenazó con un arma de fuego y dijo que lo abrazaran y caminaran juntos.
Dos hermanas de 14 y 18 años fueron violadas por un hombre que las sorprendió cuando caminaban por una calle de la localidad platense de City Bell con la intención de ir a comprar cigarrillos, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió ayer a la madrugada cuando el violador sorprendió a las chicas en la calle 24, entre 475 y 476, cerca de una estación de servicio ubicada en el camino General Belgrano.
Según las fuentes, con la excusa de que era perseguido por la policía, el hombre obligó bajo amenazas con un arma de fuego a las hermanas a que lo abrazaran y caminaran juntos.
Así lo hicieron las jóvenes por casi tres cuadras, hasta que el delincuente las hizo entrar a un gran parque con árboles de una vivienda particular.
En ese lugar, el delincuente las violó en reiteradas ocasiones hasta que escapó sin robar ninguna pertenencia de sus víctimas, que regresaron a su casa y contaron lo sucedido.
A raíz de una llamada al 911 intervino inmediatamente la policía de la zona y después las dos chicas fueron derivadas al Gabinete de Delitos Sexuales de la Departamental de Investigaciones de La Plata para ser revisadas y entrevistadas.
Como en su ataque el violador no uso preservativos, se obtuvo una muestra de semen para realizar un perfil genético y compararlo con los de otras personas que tiempo atrás también cometieron este tipo de delitos con un accionar parecido.
Fuente: El Argentino