Caso Bellini: ¿qué pasó la noche de la muerte?

El hecho ocurrió luego de que Bellini y Morena discutieron en Pinar de Rocha, el boliche de Ramos Mejía, donde la joven que tenía 23 años trabajaba como bailarina del caño.

Según contaron los testigos y admitió el propio imputado en sus cuatro indagatorias, el motivo de la discusión fue que Bellini la retó porque la vio bailando muy provocativamente con un amigo, también bailarín, en el VIP del boliche y eso le molestaba por «una cuestión de imagen».

Morena se retiró a la casa donde convivía con Bellini y la hija de dos años de ambos y, según Bellini, él la siguió y allí le dijo que la relación estaba terminada, que se separarían y volvió a Pinar de Rocha a tener una reunión con un abogado.

Siempre según la versión de Bellini, cuando al cabo de 30 minutos él regreso a su casa, minutos antes de la 6 de la madrugada encontró a Morena tirada en el vestidor de la habitación sobre un charco de sangre, con un tiro en la cabeza y una pistola abajo de su pierna derecha.

Para el fiscal, fue Bellini quien baleó a Morena tras la discusión y luego modificó la escena del crimen e instaló la idea del suicidio.

Fuente: TN