En el entrenamiento de hoy, Julio Falcioni comenzará a armar el equipo que jugará el clásico con San Lorenzo. Riquelme estaría descartado, Somoza disponible y Viatri es duda
El técnico de Boca debe armar un rompecabezas. Riquelme sigue con problemas en su rodilla izquierda, víctima de la maldita sinovitis que lo tiene a maltraer. Viatri se realizó ayer estudios para ver si tiene alguna lesión de gravedad en su rodilla derecha y hoy determinarían cuánto tiempo demandará su recuperación.
Las buenas noticias llegan con la vuelta de Leandro Somoza, luego de ausentarse en el partido con Vélez por el acuerdo entre los clubes para su exclusión del mismo. Además Diego Rivero, quien confesó que los dirigentes de San Lorenzo olvidaron incluir la cláusula que le impide jugar el sábado, sería de la partida. Y otra de las variantes que tendría en mente Julio César Falcioni sería la inclusión de Luciano Monzón en lugar de Clemente Rodríguez o Christian Cellay (en caso de salir el ex Huracán, Clemente pasaría al lateral derecho).
Martín Palermo, en tanto, sería titular, más allá de la posible lesión de Lucas Viatri. Esto dejaría de lado los rumores que circularon acerca de su posible salida del equipo.
Fuente: Infobae