Caruso: «Tengo condiciones para sacar a Quilmes de esta situación»

El entrenador aceptó la complicada realidad del equipo respecto del descenso, pero confió en dejar al equipo en Primera. Además, se refirió a la polémica acusación de soborno a un jugador

Ricardo Caruso Lombardi comenzó ayer uno de los procesos más desafiantes de su carrera, cuando asumió como técnico de Quilmes, el equipo más complicado para continuar en Primera.

Sin embargo, el entrenador se mostró optimista: «Estoy confiado, sé que el equipo puede salir, mi cuerpo tecnico tiene las condiciones para salir de esta situación».

El ex DT de Tigre llegó a Quilmes luego de la insistencia de una de las personalidades más fuertes del club, el Jefe de Gabiniete de la Nación, Aníbal Fernández, a su vez vicepresiente de la institución.

«Fue la tercera vez que Aníbal me llamó para agarrar Quilmes y no le podia fallar. Sé que arriesgo muchas cosas, pero estoy convencido de que los podemos sacar», expresó en radio La Red.

Sin dar demasiadas vueltas, además, se refirió a la polémica acusación de Juan Angulo Villegas, quien sobre el final del año pasado dijo que Caruso le pidió dinero para jugar en Primera, cuando formaba partes de las divisiones menores en Tigre.

«Me marcaron con lo del colombiano, pero cuando tuvieron que aparecer no vino nadie, seguro que cuando entre a una cancha me van a gritar de todo, pero bueno, fue muy injusto. Una cosa es que te traten de mal técnico y otra que te traten de ladrón, yo no trabajé toda mi vida para que alguien me venga a acusar de esa manera», sentenció.

Fuente: Infobae