EN VENADO TUERTO: Matan a un chofer de un micro escolar frente a los chicos

La combi se cruzó con una moto en la que circulaba un vecino llamado Esteban Vietkauskas, momento en el que conductor se bajó de la combi para discutir con el conductor del vehículo más pequeño. De inmediato se originó una discusión, aparentemente por una deuda, y el chofer arremetió contra su contendiente a golpes.

Imprimir
Enviar a un amigo
Aumentar – Reducir tipografía

El chofer de una combi escolar fue asesinado de un «puntazo» realizado con una lapicera por un motociclista con el que mantuvo una pelea en plena vía público, delante de los niños que transportaba, en un hecho ocurrido en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Todo ocurrió cuando Mario Bazán conducía una combi escolar llevando en ese momento a cuatro niños de entre cuatro y seis años, a los que trasladaba hacia una escuela y estaba a punto de recoger a otros chicos.

Luego de haber recibido varios puñetazos, Vietkauskas sacó una lapicera que empuñó como arma y se la clavó a su contendiente en el pecho, por lo que el hombre murió en el acto.
Según informó el comisario Gustavo Nieto, de la Policía de Venado Tuerto, el autor del asesinato «quedó conmocionado en el lugar por los golpes recibidos de parte de Bazán, por lo que fue detenido en forma inmediata y alojado en la comisaría segunda» de la ciudad.

El jefe policial indicó que el detenido no tenía antecedentes policiales y destacó que el hecho se relaciona con una disputa del momento, que «tendría como motivo una deuda existente entre ellos», en alusión a víctima y victimario.
Nieto señaló además que la terrible escena fue vivida de cerca por los cuatro niños que en ese momento Bazán llevaba en la combi.

Fuente: 26noticias