Un hombre de 36 años fue detenido (foto) en el barrio de Villa Alba, acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años y de golpear a la hermana mayor de la víctima, informaron fuentes policiales
Los violentos episodios sucedieron anteayer a la mañana en 96 entre 1 y 2, y fueron denunciados por Estela Sánchez, de 46 años, directora de un hogar de niños. Todo comenzó cerca de las 9, cuando el hombre sorprendió a la nena cuando regresaba a su casa, luego de hacer unos mandados. “La agarró de la mano y le dijo: Vamos a hacer el amor”, detalló un vocero policial a Trama Urbana.
La chica entró en estado de shock, forcejeó con el sujeto hasta que pudo desprenderse y corrió hasta su vivienda, ubicada en las inmediaciones de donde sucedió el ataque.
Los gritos y los llantos de la menor alertaron a los vecinos, y varias mujeres salieron a buscar al depravado. “Lo encontraron y lo arrinconaron. Fue entonces cuando el hombre le pegó una piña en el mentón a una hermana, mayor de edad, de la nena de 12 años, produciéndole un corte en la mandíbula”, explicó un vocero policial.
Avisado por el 911, personal del Destacamento Barrio Aeropuerto, bajo las órdenes del subcomisario Damián Fernández, llegó al lugar y aprehendió al changarín.
El demorado quedó imputado por los delitos de abuso sexual en grado de tentativa y lesiones, con intervención de la UFI nº 1 de la fiscal Ana Medina y del Juzgado de Garantías nº 1.
Fuente: Diario Hoy