Se trata de un joven de 26 años, su hermano de 27 (que es empleado del Servicio Penitenciario) y su padre de 55. El crimen ocurrió el sábado en barrio Ceferino Namuncurá. Los arrestos se produjeron en barrio Los Troncos.
Personal de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I, por orden de la Justicia de Instrucción, allanó ayer un domicilio en calle Reinares al 8600 (barrio Los Troncos) y detuvo allí a tres sujetos por un crimen ocurrido un día antes.
En horas de la tarde del sábado, un incidente que está siendo investigado terminó con la muerte de un hombre de 32 años apuñalado en el abdomen y una pequeña de 12 baleada en un brazo. El herido de arma blanca fue identificado por fuentes policiales como José Luis Caldera, quien falleció durante la mañana del domingo, en el Hospital Cullen. El ataque ocurrió en la cuadra de La Pampa al 6400, en barrio Ceferino Namuncurá.
Los investigadores siguieron pistas para terminar en la mencionada vivienda de barrio Los Troncos. Allí fueron arrestados un joven de 27 años, acusado de ser el autor material del asesinato. Por otra parte, también corrieron igual suerte su padre, de 55 años, y su hermano, de 27 y empleado del Servicio Penitenciario (este último imputado por lesiones leves dolosas).
Fuente: ellitoral.com