Una mujer fue asaltada en su casa del barrio porteño de Monte Castro por tres delincuentes armados que luego de atarla a su cama, le robaron dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió a las 20 de ayer cuando la víctima, de 30 años, volvía a su vivienda situada en Marcos Paz al 2400, entre Arregui y Santo Tomé, y fue sorprendida por uno de los asaltantes. Los voceros explicaron que bajo amenazas de muerte, la mujer fue llevada por un ladrón hasta su habitación, donde la ató a su cama con las sábanas.
Luego, el delincuente volvió a la puerta de entrada del domicilio e hizo entrar a dos cómplices que lo estaban esperando en las inmediaciones. Una vez adentro, recorrieron los ambientes en busca de valores y así lograron sustraer dinero, un televisor, un equipo de audio y varios objetos más de las vivienda. Con el botín en su poder, los ladrones escaparon presuntamente en un vehículo que habían dejado estacionado en la cuadra.
Minutos más tarde, la víctima del atraco logró zafarse de las ataduras y llamó al 911. El hecho fue caratulado como «privación ilegal de la libertad» y es investigado por agentes de la comisaría 43.
Fuente: TN