Rafaela goleó a los sanjuaninos y es más puntero que nunca en la B Nacional

El líder de la Primera B Nacional, Atlético Rafaela, goleó esta noche a San Martín de San Juan por 4-1, de local, y amplió a cinco puntos su ventaja respecto del escolta Unión de Santa Fe, al comenzar la 22ª fecha.

Los goles del puntero los anotaron Lucas Bovaglio (2m.PT), de penal, César Carignano (28m.PT), Guillermo Franco (36m.PT) y Federico González (5m.ST); mientras que Federico Poggi (35m.ST) descontó para los sanjuaninos.

Desde que se reanudó el torneo este año, Rafaela ganó los cuatro partidos -tres como local- con nueve goles a favor y apenas uno en contra.
El equipo rafaelino acumula 41 puntos, seguido por Unión con 36 y más atrás por Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba y San Martín de San Juan, todos con 35.

Carignano, con su gol anotado ante los cuyanos, alcanzó a Sebastián Penco -precisamente de San Martín- en el primer puesto de la tabla de goleadores con 10 tantos.
Los sanjuaninos, que llegaban de golear a Rosario Central, acumulan siete partidos sin vencer de visitante (cinco derrotas y dos empates).

Síntesis

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Guillermo Franco; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet.
San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Roberto Floris; Ezequiel Videla y Marcelo Scatolaro; Mariano Messera; Emilson Roberval, Sebastián Penco y Federico Poggi. DT: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 2m. Bovaglio (AR), de penal; 28m. Carignano (AR) y 36m. Franco (AR).
Goles en el segundo tiempo: 5m. González (AR) y 35m. Poggi (SM).

Cambios en el primer tiempo: 38m. Luis Lagrutta por Juárez (AR) y Gastón Caprari por Penco (SM). En el segundo tiempo: 18m. Rubén Zamponi por Sosa (SM); 27m. Jonathan López por González (AR); 38m. David Drocco por Scatolaro (SM) y Alexis Niz por Sacks (AR).
Arbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Atlético de Rafaela.

Fuente: Télam