En Huracán están esperando a Tito

Ya llegaron a un acuerdo con Pompei, que sigue picando en punta. Hoy se reunirán con allegados a Cagna, el otro candidato.

La Comisión Directiva de Huracán se reunió ayer por la tarde con Roberto Pompei, recién llegado de Chile, donde dirigió una gira de amistosos con la Reserva de Boca. Tito y el Globo llegaron a un acuerdo, pero como los directivos ya habían agendado una reunión con allegados a Diego Cagna para esta mañana, decidieron no tomar una decisión hasta evaluar ambas alternativas. Aunque todo hace suponer que en el transcurso de la jornada, oficializarán a Pompei como el reemplazante de Miguel Angel Brindisi.

Por la mañana fue el propio Babington el que enfrió una negociación que parecía que se caía de maduro. Puso sobre la mesa un póquer de apellidos, mientras Pompei avisaba del otro lado de la Cordillera que se muere de ganas de subirse a su querido Globo.

“Es difícil tomar decisiones apresuradas, pero al mismo tiempo tenemos que resolver esto lo más pronto posible, y tratar de que el nuevo DT arranque mañana mismo (por hoy). El equipo está abatido, y en actitud somos el peor equipo del fútbol argentino, pero creo que hay hombres en el plantel para sacar esto adelante”, describió el presidente. “Todos saben la situación actual del club, y de que si seguimos así entraremos en una zona complicadísima”, remarcó.

La reunión por Cagna asoma como un mero cumplimiento de lo pactado. Todos los caminos conducen a Tito. En Huracán, ya lo están esperando.

Fuente: La Razón