El entrenador de Boca dispuso esta mañana una práctica de fútbol en Casa Amarilla, donde ensayó con un esquema 4-4-2, sin Riquelme y con Erviti para los suplentes. Ayer, Román había arrancado la práctica para los suplentes, en tanto que Erviti había sido titular.
El equipo titular que paró Falcioni en la práctica de esta mañana, con vistas al choque del sábado ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Clausura, es el siguiente: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazzo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Esos mismos once fueron los que utilizó Falcioni durante los torneos de verano, cuando finalizó invicto, con tres triunfos y un empate. En ese certamen, no contó con Walter Erviti -todavía no había llegado como refuerzo- ni con Riquelme, quien debió realizar un trabajo físico de puesta a punto luego de su lesión en la rodilla.
En el entrenamiento de esta mañana, Erviti jugó para los suplentes y Riquelme ni siquiera participó del ensayo, que contó con la presencia de los vicepresidentes José Beraldi y Juan Carlos Crespi.
La práctica terminó con un triunfo de los titulares por 3-0, con tantos de Chávez y dos de Palermo, el segundo de penal.
Fuente: Telám