Una banda de delincuentes simuló realizar un operativo policial para interceptar y asaltar a un vehículo que transportaba 38.000 equipos reproductores de DVD. Tras una persecución, uno de ellos fue apresado y será indagado en las próximas horas por el fiscal de turno de San Isidro.
Un hombre fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Martelli con un camión que acababa de ser robado en la Capital Federal por delincuentes que simularon realizar un procedimiento policial.
La situación comenzó cuado una banda que se movilizaba en tres vehículos se hizo pasar por miembros de las fuerzas de seguridad y ordenó la detención de un camión que transportaba 38.000 reproductores de DVD.
Cuando el camión se detuvo, los ladrones le apuntaron al chofer y ocuparon su lugar para luego huir. Horas después, la víctima fue liberada en la zona norte del conurbano mientras que el vehículo robado fue recuperado tras una persecución.
Las fuentes policiales dijeron que los autos que actuaban como apoyo aceleraron y huyeron sin poder ser detenidos por los efectivos que participaron de los procedimientos.
El delincuente, en tanto, fue llevado a la comisaría de Villa Martelli y será indagado en las próximas horas por el fiscal de turno de San Isidro.
Fuente: El Argentino