“Al borde de que pase lo peor…”

Lo tiró el Melli, que agregó: “Tenemos 17 partidos más para que Gimnasia se quede en Primera”. El golpe del viernes frente a Olimpo, fue duro. Por eso ayer, las caras en Estancia Chica no fueron las mejores. Aunque es un camino que Gimnasia recién empieza a recorrer, la derrota en el Bosque se sintió. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto intentó no mostrarse desesperado y analizó: “Tenemos 17 partidos más para que Gimnasia se quede en Primera. Nos vamos a matar hasta el último partido para conseguir el objetivo: evitar que el club pierda la categoría”.

Luego de la derrota, quedaron en el ojo de la tormenta los defensores centrales, Pablo Fontanello y Ariel Agüero, quienes demostraron enormes falencias y fallaron en momentos claves. Y en este sentido, el Mellizo bancó a sus compañeros. “Con los centrales reventando la pelota a la mitad de la cancha se llegó a esta situación: estar peleando el descenso desde hace tres años…”, explicó Guillermo sobre los jugadores cuestionados. Y agregó: “Acá el que perdió fue el grupo, no se analiza el rendimiento individual”.

La situación en la que se encuentra el Lobo no le permite margen de error y los tiempos son cada vez más cortos. “Es obvio que uno hubiese preferido sacar los seis puntos que perdimos y estar donde están River y Tigre, pero esto es así; estamos al borde de que nos pase lo peor y seguriá igual hasta la última fecha”, dijo el capitán.

Su vuelta al Bosque no estuvo acompañada por el resultado y es por eso que Guillermo no lo pudo disfrutar. Espera poder hacerlo en la fecha que viene, contra Colón. “A Santa Fé hay que ir a ganar, porque en lo que queda del campeonato tenemos que hacer más puntos que Olimpo”, cerró el Mellizo.

Fuente: Olé